martes, 20 de mayo de 2014

Canadá

Con esfuerzo, ganas e ilusión todo es posible. No podemos andar por caminos trazados porque ellos nos conducen hacia dónde otros fueron. Los imposibles no existen y nuestros sueños se pueden cumplir si de verdad luchamos por ellos, no podemos rendirnos al primer ''no'' ni dejarlo todo atrás por miedo al fracaso. Es posible que fracasemos una, dos o tres veces, pero no por ello debemos rendirnos, todo es cuestión de aceptarlo y no dejar de luchar. ¿Cuántas veces se consigue algo sin esfuerzo?, ¿Cuántas veces se gana algo sin intentarlo? Nunca. Sin duda, la pregunta más importante para nuestros objetivos es: ¿Crees en ti? Si no creemos en nosotros mismos, nadie lo hará por nosotros y yo puedo decir que desde el minuto 1 que decidí que quería irme a Canadá, confié en mí. Porque sin confianza no podemos llegar a ninguna parte. 
Oportunidad. Eso es lo que he conseguido. Una gran oportunidad para descubrir una nueva cultura, gente nueva, saber lo que es vivir en una familia diferente a la mía, ir a un colegio con un sistema educativo diferente al de España, cambiar de rutina y de aires, viajar, descubrir mundo. Una gran oportunidad para continuar mi camino donde realmente siempre he querido. Descubrir cómo es la vida a 8000 km de mi gente, mi familia y mis amigos. 
Canadá, en unos meses me vas a tener allí, voy con ganas de descubrirte, de que me enseñes cosas nuevas y me hagas crecer como persona. Y sólo tengo dos palabras que decir: estoy preparada

Caminante, son tus huellas el camino y nada más;
Caminante, no hay camino, se hace camino al andar - Antonio Machado



2 comentarios:

  1. Qué bonito es todo lo que dices Laura, yo creo que también estoy preparado, 97 días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que estás preparado!! Parece mentira que sólo queden 97 días...

      Eliminar