jueves, 1 de mayo de 2014

What if I’m far from home?

12:55. Nueva inspiración. Avicii en mis cascos. Hey Brother es la canción. Canción que motiva. Canción que me hace tener ganas de salir a la calle y comerme el mundo. Canción joven. Canción viva. Canción libre. ”Heeeeey brother…” Empieza bien. Empieza con ganas. Empieza convencida. ”There’s nothing in this world I wouldn’t do”. Y tan cierto. No hay nada que no pueda hacer. Tengo tantas ganas de tenerlo todo. De sentirme llena. Me encanta sentirme inspirada. Sentirme con ganas. Tener ganas de escribir cómo me siento. Porque sí. Porque aún me queda mucho camino por descubrir. Mucho camino que amar. Mucho camino que me sorprenda. Mucho camino que me ayude a aprender. Mucho camino… ”There’s an endless road to rediscover”



1 comentario:

  1. Hola lauraa
    He leido algunas entradas de tu blog y me gusta mucho :)) Yo he echado una solicitud para la beca y estoy muy nerviosa por ello, sobretodo porque creo que si fuese a America (aunque hay muy poca probabilidad de que me elijan) mis amigos y mi mundo en España se olvidarian de mi... por eso me gustaria saber si tu sigues hablando con tus amigos españoles, o si has perdido confianza con ellos
    Graciaas por leerlo♡

    ResponderEliminar