miércoles, 3 de septiembre de 2014

Camping

Este fin de semana mi familia me ha llevado de camping. Estábamos con una caravana perdidos en medio de la nada, estuve desconectada del móvil y realmente ni me di cuenta. Estas eran las vistas que teníamos:


Por la tarde Emma y yo hicimos una hoguera y comimos marshmallows (típico de peliculas americanas) y he de decir que están deliciosas.


Después de eso cenamos hot dogs y nos fuimos a dormir. Desde que he llegado me siento cansada por las noches y me despierto súper pronto (supongo que será por la diferencia horaria y el jet lag). 
La familia Robinson me trata como una más, se interesan por mí y adoro su amabilidad. Todo y que ya habían ido ellos a pescar el día anterior en cuanto supieron que yo nunca había pescado no dudaron en volver al sitio dónde estuvieron. Fuimos con el 4x4 dando botes por caminos de montaña, después cruzamos un río (el abuelo me dejó sus enormes botas y así no me mojé), luego fuimos por un bosque muy frondoso, un campo lleno de plantas de una altura de 1,20 y por último entramos en otro bosque dónde tenía que apartar ramas enormes de mi cara. Pero al fin llegamos, agua paradisíaca, árboles altísimos, clima perfecto y buena compañía.


Pesqué 4 peces y los Robinsons me hicieron darle un beso al primer pez, se ve que es tradición canadiense (ecsssssssss) y devolvimos los peces al río. Al llegar preparamos una bbq y volvimos a casa. Me lo pasé genial. A finales de septiembre vuelvo a irme de camping, esta vez con toda la familia. Qué ganasssssss!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario