martes, 9 de septiembre de 2014

Primera semana

El martes tuve la orientación con todos los internacionales de Golden y Revelstoke. Éramos unos 50 en total, de los cuales más de la mitad son alemanes. Hicimos varios juegos para poder conocernos un poco, nos dieron charlas y nos entregaron varios regalos (entre ellos un gorro monísimo). Comimos y nos hicimos varias fotos:


El miércoles fuimos a hacer River Rafting (no lo había hecho antes y me gustó un montón) y al acabar nos esperaron en la orilla del río con una bbq, dónde no faltaban las hamburguesas ni los hot dogs. 


El jueves tocaba rock climbing. Había escalado hace mucho tiempo y no era lo mío, pero por intentarlo de nuevo no pasa nada. y eso hice. No me fue nada mal. 
Al día siguiente tocaba hiking. Yo pensaba que hacer hiking era ir por un bonito sendero en la montaña, pero no. Me llevaron por unos precipicios llenos de rocas, subidas y bajadas muy chungo para mí, que no estoy acostumbrada a estas cosas. Pensé que no iba a poder acabarlo, pero un chico se ofreció a tirar de mí y pude acabarlo. La vuelta ya pude completarla yo sola. Sinceramente, hacer esto me costó, pero al llegar al final la satisfacción que sentí no puedo expresarla. Estábamos en el pico de una montaña con unas vistas impresionantes. Dejo algunas fotos:







Este fin de semana ha sido diferente al anterior, no hemos ido de camping pero me lo he pasado bien igual. El sábado mi madre nos llevó a Nele, a Isabelle y sus amigas y a mí a la piscina de un hotel. Había un tobogán muy chulo, sauna y jacuzzi. Y todo para nosotras! Me gustó mucho. Luego de esto fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Me encanta! Por la noche me llevé una sorpresa. Eran las 22h y estaba ya en la cama con el pijama. Emma me picó a la puerta y me preguntó si me apetecía salir por la noche, que Shauna, mi host-mum, al salir de trabajar nos podía llevar a Boston Pizza. Sin duda acepté. El Boston Pizza es un restaurante de deportes, está lleno de televisiones enooormes y comida buenísima. Me pedí brownies con helado y creedme, de los mejores que he probado. 
El domingo fue un lazy day. Vi una peli, dimos un par de vueltas por el pueblo y luego con el coche fuimos en busca de osos pero no los encontramos. 
Me encanta mi familia porque en cuanto tienen tiempo nos llevan a la alemana y a mí a algún sitio con el coche para enseñarnos Golden y los alrededores. Pensé que la comida de aquí no me iba a gustar pero estaba totalmente equivocada. Poco a poco me voy acostumbrando a este estilo tan diferente de vida. Y la verdad es que me está gustando bastante.

2 comentarios:

  1. Soy fan del blog y me encanta que lo estés pasando genial. Estoy muy orgullosa de ti. Estarás lejos pero no importa porque mantenemos el contacto y sabemos que la distancia no importa si hay una amistad fuerte. ¡¡Disfruta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oissss muchas gracias bonica :) Ya sabes que el contacto no lo vamos a perder y a coger ganas para el verano 2015!!

      Eliminar