lunes, 9 de febrero de 2015

Dog sledding

¿Sabéis ese sentimiento cuando hacéis algo que llevaváis mucho tiempo esperando? Pues así de contenta y emocionada estaba el día que hice dog sledding. Desde que supe que venía a las Rocky Mountains y vi que estaba dentro del programa me emocioné muchísimo, porque es algo que nunca pensé que iba a hacer. Llegamos a Lake Louise y nos dividieron en grupos, hicimos parejas y nos metieron dentro de unos trineos abrigados, dónde no pasamos frío. Los perros empezaron a correr y un señor conduciendo muy agradable nos contó cosas sobre el parque nacional de Banff.
Después de acabar el recorrido el cuál pasaba por lugares diferentes, cogimos el bus y nos llevaron al lago a patinar. Había un castillo hecho de hielo muy bonito y el patinar en el lago rodeada de montañas tan grandes y bonitas me impresionó muchísimo. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias que he vivido desde que llegué a Canadá, por no decir que la mejor.












6 comentarios:

  1. Hola Laura,
    Enhorabuena por haber ganado una de estas becas. No conozco a nadie que haya estado en Canadá y tengo unas dudas. Me gustaría saber si sería posible estudiar en una universidad allí, es decir, si son muy caras, si se necesita un nivel de inglés muy elevado, o si se necesitan muchos permisos para ir. Me ayudaría mucho, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofia,
    Es posible estudiar en alguna Universidad de Canadá, pero no sé los precios ni el nivel que se necesita. Yo estoy en High School y no sé nada sobre la Uni, lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy una de las becarias de esta promoción y tengo algunas dudas. ¿Te ha costado mucho estudiar en un sistema educativo totalmente diferente, y en inglés? ¿Y adaptarte en el instituto sin conocer a nadie? ¿La ropa de abrigo es mejor comprarla allí? Y por último, ¿algún consejo que me puedas dar que te hubiera gustado saber antes de ir? Muchas gracias y enhorabuena por la beca y el blog, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha,
      primero de todo muchísimas felicidades por conseguir la beca :)
      A ver, al principio sí que me costaba un poco adaptarme al idioma y a vivir completamente rodeada de inglés, pero en un par de meses ya me acostumbré y no tuve ningún tipo de problema. Lo del instituto, supongo que es normal, cuando cambias de colegio en España o vas a la universidad es todo nuevo y es algo en lo que tienes que tener los ojos abiertos e intentar integrarte lo máximo posible. Yo te recomendaría que llevases ropa de abrigo que tengas de España y luego aquí comprarte lo que te haga falta. Eso fue algo que no tuve mucho en cuenta y mi maleta iba medio vacía ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola Laura!
    Encontré tu blog buscando información sobre las becas porque tengo la suerte de haber sido seleccionada para intentar conseguir una. El problema es que tengo muchísimo miedo y me gustaría preguntarte: ¿crees que las pruebas para obtener una beca son muy difíciles?
    Compartimos sueño y me encantaría lograrlo, como lo hiciste tú.

    Y antes de despedirme déjame decirte que me encanta tu blog, la forma en la que escribes, todas las (maravillosas) fotos y la envidia que me das por esos meses tan maravillosos ;)

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar